Ir al contenido principal

AMLO: El Ideólogo del Mal

Andrés Manuel López Obrador: Una Ideología del Mal

¿Quién es López Obrador?

   "De ser un férreo crítico del PRI y un politiquero de medio pelo ahora pasó a ser el nuevo Mesías para la población más ignorante (y necesitada) de México. Es tanto el fanatismo que rodea la pequeña figura de AMLO que me hace recordar a lo que fue Chávez en su momento: amado, idolatrado, defendido a plomo y estocada".

   Este señor ya venía ejerciendo diferentes cargos en la política mexicana. Fue Presidente del Partido de la Revolución Democrática (1996 - 1999), Jefe de Gobierno del Dtto. Capital (2000 - 2005), Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, 2015 - 2017). Fue candidato a Presidente de México en tres ocasiones, siendo la tercera su oportunidad para hacerse con el puesto más importante para la nación. Su carrera política no es la mejor, su currículo tampoco. Lo que hace a este hombre merecedor del presente artículo no es su intento por parecer chavoruco o buena onda, sino su evidente inclinación ideológica hacía el Marxismo, Socialismo y las corrientes de pensamiento izquierdista donde el país queda seriamente dañado. 

   Dichas ideas lo han llevado a ejercer una de las peores, nefastas y horrendas administraciones a lo largo de la historia moderna mexicana.
 


AMLO, la viva imagen del chavismo a la mexicana


AMLO: Desastre Anunciado.

   "Gente como Obrador sólo llega al poder mediante el voto ciego e ignorante de la población que busca a un Presidente que les resuelva la mala vida, les de pan y bonos para gastarse en vanidades".

   Debido al creciente índice de pobreza, marginalidad, criminalidad, desidia y a la baja del PIB e IDH en comparación con países vecinos a México le ha tocado vivir tiempos muy duros. 

   A esto se le agrega el aumento del narcotráfico, salarios muy bajos, un mercado que se desploma y la falta de oportunidades para la inversión. Era de suponer que el pueblo esperaba una pronta solución a dicha problemática. Cansados ya del partido más viejo (el PRI) y otros tristes gobiernos, mexicanos y mexicanas vieron en AMLO al típico Mesías que pondría orden donde el caos reina.

   Ciegos e ignorantes del destino a llegar depositaron el voto en unas elecciones que dieron más risa que momentos para reflexionar. El señor López Obrador resultaría triunfador ante sus contendientes con una cifra del 53.19%. 

   Este "hito" marcaría para siempre a un país donde el PRI ejercía poderes desde hace ocho décadas, pero igualmente se dejó en claro el circo bananero (y populista) que se iría instalando ante las narices de cautos e incautos.

   Lo que este pueblo lleno de vagas esperanzas no sabe es que la ideología de AMLO no representa progreso alguno ni bienestar para la nación. Estas ideas son todo lo contrario. Obrador nomás es otro comunista disfrazado de benefactor, un demonio vestido con la imagen de hombre pacifico y honesto. Su actitud es sólo mera hipocresía. AMLO es la digna representación del ridículo y la soberbia aprobada por la zalamería tan propia del seguidor ciego y el pueblo esperando le lancen un hueso. 

   Nada bueno sale de su boca ni su partido. Cuando hablamos del gobierno del Peje hacemos un ejemplo a uno muy parecido al de Hugo Chávez en sus mejores épocas de vida. Las ideologías, modos de expresión, propuestas y hasta actitudes de AMLO y Morena son casi las mismas que caracterizaron a uno de los peores presidentes latinoamericanos del siglo XXI. La trampa estuvo en seguir engatusando a la población con discursos armados, alabanzas, sentimentalismos nacionalistas patéticos contra los Estados Unidos, discursos de odio hacía el Imperialismo, vagatelas y bonos subsidiados por los impuestos que se recaudan. 

   Al pueblo oportunista, vivaracho, ladrón, marginal y poco consiente de la situación le agrada vivir de lo ajeno y hacerse la víctima ante injusticias que no les suceden en realidad. Buena parte del pueblo mexicano se identifica muy pronto con el socialismo propuesto por Obrador. Este sector pretende tener una vela por cada persona que lo haya "explotado" laboralmente. 

   A sólo meses de haber ejercido el puesto de Presidente el daño ya pasaba a hacerse más que evidente. El mal que ya azotaba a México ha empeorado totalmente ahora con nuevos integrantes que, de pocos a muchos, van destruyendo lo que con años ha costado construir y reparar.

Tan Lejos de Dios..., Tan Cerca de Obrador.
   
   "Con Obrador obviamente ganaba la progresìa absurda, el feminismo, el movimiento abortero y la ideología de género. Estas demagogias se hacen presente en el Marxismo Cultural, agente nefasto y capaz de provocar serios daños a las mentes menos preparadas e ignorantes académicamente. En afán de querer imitar a las potencias europeas sòlo copian lo peor de estas".

   Desde la creación de un vagón de metro sólo para mujeres hasta la autorización del uso de falditas escolares para hombres, los gobiernos anteriores de México pretendieron ser modernos aplicando políticas realmente estúpidas en medio de una catástrofe de proporciones épicas. Un país alejándose de Dios cada día es un país destinado al fracaso. Esta es la era del mundo ciego y sordo, bienvenido al manicomio. 

   Parece esto un chiste sacado de alguna revista satírica, pero la realidad ahí en México tristemente es así. 

   La plata generada gracias a la producción y exportación petrolera, mineral y agrícola se usa para complacer a lobbys demagógicos y enriquecer más a los sucios políticos habidos y por haber. México es la vaca, ellos son los terneros que chupan hasta más no poder; Y el Peje no es la excepción pese a que sus aduladores lo endiosen a niveles astronómicos e intenten lavarle la cara con trapos impregnados en esencias rezadas. Cuando una nación tan grande, tan rica en recursos, llena de talentos y oportunidades para marcar una diferencia se aleja de Dios se vuelve presa de demonios hambrientos como Andrés Manuel López Obrador.

   En México prolifera el bombardeo incesante de propagandas progres al servicio de ese nefasto gobierno socialista y sus adeptos internacionales. 

   A este lío demente también se le une otra gran mal llamado FEMINISMO. 

   Este movimiento arraigado en el Marxismo Cultural y las corrientes subversivas europeas se encarga de arruinar la mente de la mujer con el objetivo de hacerle ver a los hombres como seres malignos, sin alma, opresores, golpeadores y hasta capaces de violar visualmente. Así de enfermo es ese movimiento que incluso cree ser capaz de "lesbianizar" a las chicas más jóvenes con basura propagandística para sumar más ovejas a esta secta. En México, país repleto de basura marxista e ideologías podridas procedentes de países progres, ya operan células destructivas listas para causar caos cuando la orden sea dada. No es casualidad que en menos de dos años que este señor lleva siendo presidente las células de destrucción feminista hayan causado tanto caos en Pro de un ideal dañino.

   Usted tiene la culpa, Andrés Manuel... Usted y su partido son garantes de esto.
   
   Otro parásito presente es el denominado lobby arco iris (LGBT) que a base de lloriqueos y amenazas piden derechos por encima de los demás, dinero del erario público, cirugías de mutilación gratuitas para trans y adopción libre. Además de andar exhibiendo el culo en las marchas del Pride cada año, estos trastornados quieren exigir la legalización de algo tan asqueroso como la pedofilia. El colorido, la falsa idea libertaria y el sentimentalismo novelesco con obvios tintes progres se destruye apenas llegan al Zócalo. En ese momento es cuando estos señoritos muestran la cara del demonio e incendian media ciudad con el fin de "darse a respetar". 

   Obrador es garante de todo este antro de perversión, cochinada, exhibicionismo, corrupción, malandraje, terrorismo y desviación sexual que ahora ataca directamente al pueblo mexicano enfocado en creer lo bueno por su país. Los niños y niñas no están seguros, los adolescentes se meten más y más en espirales de las cuales les será difícil salir. El nivel de estupidez que se ve sólo en la CDMX (para poner ejemplo) daría terror a países estrictamente serios como Polonia o Hungría. Allí en plena capital mexicana ni siquiera puedes halagar a una bella dama por temor a que te denuncie por acoso sexual. ¿Qué pretenden los progres? ¿Qué todos andemos con vendas en los ojos al estilo Dropbox, seamos herbívoros como muchos japoneses y heteroflexibles al estilo de artistuchos como Bad Bunny? Suena a conspiración, aunque la realidad supera a la ficción.

   ¿Pero saben para quienes si hay harto dinero y subsidios? Para los movimientos radicales feministas, clínicas aborteras, agrupaciones de índole Pro-gay y pedófila que proliferan abiertamente gracias a la 4ta transformación; E incluso, el presidente Obrador tiene la desfachatez  de traer a supuestos "médicos" cubanos (cuya preparación es poca, pero su manutención se paga en dólares a La Habana) para intentar cubrir el déficit de profesionales de la salud. ¿Pueden creerlo? Hay dólares para malgastar, no obstante a los niños con enfermedades terribles los dejan por fuera para poner ejemplos. 

   Una vez más, AMLO cometió otro error desastroso al poner el bienestar de la gente bajo fuego.

   Otro dato a mencionar es que México se acuerda de Dios sólo en las fechas santas o patrias, mientras que el resto de meses todo vale madres. El pueblo en vez de esforzarse por comprender lo mal que está el país hace lo contrario y esto es lamentable. Pretendiendo vivir en la fantasía de Alicia en el País de las Maravillas, el promedio mexicano cree que las cosas hechas por Obrador harán dar el salto perfecto al desarrollo anhelado. 

   ¡Somos la mera reata, los pinches sudacas nos envidian! ¡Miren cuanta inclusión y derechos para las minorías hay! ¡No más opresión ni odio, fifis chinguen a su perra madre! -- Así piensan muchos allá, no es joda.

   Señores, la progresía es como un parasito: chupa y chupa hasta que ya no puede más. México se ha transformado en un vertedero gigantesco de basura demagógica. ¿Por qué creen que los progres ahora tienen tanto poder e influencia? Gracias al Peje. ¿De dónde piensan qué sale todo el dinero para propagandas, programas de alienación, mantener ese vagón exclusivo para mujeres y hacer leyes inútiles como esa que busca legalizar el aborto en todo el país? De tu bolsillo, pobre incauto; Sumándose el auge de la izquierda chavista (que de por sí va a arrasar con todo) y el Marxismo Cultural a la alta esfera del poder me temo que el dinero de las arcas desaparecerá en cuestión de unos años. Lo que se viene para México se advierte con toda la razón, pero pocos logran captar. Por culpa de la ignorancia colectiva muchos inocentes sufrirán un tornado político, demagógico y económico que causará otra gran migración masiva hacía los Estados Unidos. No digan que jamás serán como Venezuela sólo porque la comida aún no desaparece de los mercados y sigue llegando toda clase de aparato tecnológico de última generación, pues el socialismo actúa lenta y dolorosamente a través de fases destructivas.


¿Cuánto costará mantener este vagón mes tras mes? Aquí hablamos de un gasto dolarizado bien absurdo. Esta idea no disminuyó en nada los acosos o tocamientos. Esto es dinero malgastado, pero a casi nadie le importa; Así actúa la progresía para hacer gastar plata ajena.


Huachicoleo, Escasez y Devaluación: Males que No se Anuncian en TV.

   Huachicoleo se traduce como robo y tráfico especialmente para combustibles como gasolina, diésel y keroseno. Esto se envía a países vecinos para multiplicar las ganancias de quien mantiene el poder en zonas fronterizas, quienes hacen de mula y aquellos que la comercializan. Las ganancias pasan los cientos a miles de dólares. Este es un negocio redondo en el que muchos mexicanos, sea por necesidad o avaricia, han entrado en vista de la pésima administración del Peje y el nulo accionar justiciero en el poco tiempo que lleva mandando. 

   El triunfo de AMLO inició la recesión económica que venía arrastrándose desde sexenios pasados. Este problema toma fuerza cada día con el tema de la escasez de los ya mencionados combustibles, sumándose ahora la algunos productos de la canasta básica y la devaluación del Peso frente al Dólar. 

   El negro panorama que le viene a México ya es descrito por economistas, analistas políticos y personas que huyeron de dictaduras comunistas como el inicio de otro futuro éxodo latinoamericano. 

   Ya se ha avistado inmigración mexicana a países como Estados Unidos, Italia, España, Chile, Canadá, etc.

   Lo que entrará luego de unos años será una recesión que desencadenará un escenario similar al venezolano si AMLO sigue tomando decisiones erradas en Pro de una falsa revolución. El pueblo mexicano le hace más caso a la porquería televisiva que les venden los grandes medios, a su mediocre selección de fútbol, a los youtubers, a pseudo-cantantes y a cuanto influencer pendejo salga a flote; Los verdaderos temas de interés nacional quedan apartados ante toda la avalancha de basura patrocinada por el inmenso aparato televisivo y de Internet.

   Pareciera que el mexicano común no le interesa nada de los daños que están emergiendo desde que AMLO llegó al poder. En los Estados más pobres ya hay evidencia de cómo la escasez de productos pertenecientes a la canasta básica empieza a tomar fuerza, sumándose igualmente la pérdida de bienes como combustibles y medicamentos. El precio, incluyéndose la dificultad para obtener estos productos han causado que el fenómeno del huachicol resurja. 
   
   La táctica resulta beneficiosa y atractiva ante las mentes oportunistas. 

   Aclaremos lo siguiente: cada galón de gasolina en México tiene un valor establecido de 20 MXP, y al ser esta enviada al extranjero a través del huachicol, el precio es aumentado. Recordemos que México tiene fronteras con EE.UU y Guatemala, países con monedas muy estables e incluso, más valiosas que el MXP. Con unos cuantos barriles de gasolina u otro combustible que se logre pasar a estos territorios el pago a los huachicoleros puede multiplicarse o triplicarse en moneda mexicana dependiendo de la tasa del día. 

   ¿El resultado? Pues, es fatal. Sin combustibles se paran los transportes y se detiene la distribución de bienes. Esto causa escasez de alimentos, retraso en envíos, perdidas y desabastecimiento de combustible. 

   En pocas palabras, el gobierno de López Obrador sólo crea oportunistas y más vividores de lo normal. ¿Qué esperaban? Así son los gobiernos de izquierda. No forman empleos, ni oportunidades de emprender. Mucho menos se abren al mercado internacional. Aunque si algo ha hecho el Peje fue dar el visto bueno a la proliferación de vagancia, el malandraje, las demagogias y el aumento de una desigualdad terrible. AMLO es un mal que le cayó a un pueblo que siempre esperó a un Mesías chavista que se encargara de regalar y no de producir un bienestar nacional.

   De usar la vaga imagen de candidato humilde y sufrido, el viejo pasó a ser un total egocéntrico en todo sentido. Allí está dándose golpes de pecho, jactándose que su gobierno de payasos llevará al país a la utopía inclusiva libre de "fifis" o chayoteros, mientras que en los estados menos favorecidos la realidad se vive realmente tétrica. 

   No hay billete para los hospitales, no hay dinero para ayudar a pacientes con enfermedades terribles como el cáncer, no hay plata para guarderías ni escuelas y así educar a los pequeñines. 

   AMLO recortó todas estas inversiones. Los subsidios empiezan a recortarse cuando la falta de dinero empieza y la demagogia comienza a necesitar más plata para mantenerse, recuerden esto siempre. El peor ejemplo de esta crisis se ve en los médicos y demás profesionales quienes se ven obligados a buscar oportunidades laborales en los Estados Unidos, Canadá y otros países que evidentemente han superado en lo económico, político y social a México. 

   Se viene otro éxodo masivo de inmigrantes mexicanos, anoten eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estallido Social en Chile

De Comunismo y Otros Lobbys Politiqueros.    "Se podían ver desde banderas indigenistas, de índole LGBT, de células feministas y colectivos aborteros.     Incluso se pudo observar a la mismísima bandera y al escudo escudo pertenecientes al partido comunista..., Aquí no hay seriedad en esto, pero de igual modo sea bienvenido a una protesta por "la dignidad" en Chile.    Octubre, 2019.    La cuestión empieza del modo más extraño posible. Debido al alza del pasaje urbano en la ciudad de Santiago (capital chilena) diversos grupos estudiantiles y colectivos subversivos integrados por ociosos se dieron a la tarea de crear una campaña en redes sociales con el fin de evadir el pago de este servicio y así obligar a la empresa del Metro a reducir sus costos. De 800 CLP, este precio se elevaría a 840 CLP (1 USD).     El motivo de este descontento no debía pasar a mayores. Este debía tratarse de un justo reclamo, pues movilizarse en Santiago resulta costoso si tu destino

La Muerte de Chávez

Muerte de Hugo Chávez y Una Falsa Agenda.    "Redes de mentiras, dobles discursos y diretes descabellados mantenían en incertidumbre a todo un país que esperaba la salvación de su bien amado Presidente. Todo era en exceso extraño. ¿Cómo era posible que se jugara con un tema tan serio?".    No más mentiras ni engaños.     El gobierno venezolano actual es experto en armar mentiras, nadie está exento de saberlo. Esta es una olla política que ya se había destapado desde hace años. El incesante bombardeo de post amarillistas, especulaciones, chismes dentro y fuera de los altas esferas del poder chavista y voceo entre autoridades acerca de la enfermedad que carcomía a Chávez (1954 - 2013, según el dato extraoficial) haría "desaparecer" la valiosa y original información extraída gracias a medios serios e independientes del mundo. Miles de hipótesis se tejían a lo largo de una cronología de la que todo un país estuvo al pendiente.     Este suceso marcaría un antes y