Ir al contenido principal

La Muerte de Chávez

Muerte de Hugo Chávez y Una Falsa Agenda.

   "Redes de mentiras, dobles discursos y diretes descabellados mantenían en incertidumbre a todo un país que esperaba la salvación de su bien amado Presidente. Todo era en exceso extraño. ¿Cómo era posible que se jugara con un tema tan serio?".

   No más mentiras ni engaños. 

   El gobierno venezolano actual es experto en armar mentiras, nadie está exento de saberlo. Esta es una olla política que ya se había destapado desde hace años. El incesante bombardeo de post amarillistas, especulaciones, chismes dentro y fuera de los altas esferas del poder chavista y voceo entre autoridades acerca de la enfermedad que carcomía a Chávez (1954 - 2013, según el dato extraoficial) haría "desaparecer" la valiosa y original información extraída gracias a medios serios e independientes del mundo. Miles de hipótesis se tejían a lo largo de una cronología de la que todo un país estuvo al pendiente. 

   Este suceso marcaría un antes y un después en la política latinoamericana y mundial: el fallecimiento del ex Presidente Chávez.

   *Esta información es proveniente de Anonymous Venezuela en cooperación con fuentes de inteligencia extranjeras*

El Circo Chavista.

   Empieza el circo desde la última alocución de Chávez días antes de partir a La Habana para someterse a una rigurosa cirugía que terminaría sellando su destino. El gobierno se vio envuelto en toda una red de mentiras, dimes y diretes. Pasarían los días entre informes, chismes, especulaciones muy serias e incluso materiales audiovisuales que fueron censurados por el chavismo. El día 05 de Marzo del 2013, a las 04:25 de la tarde, hora de Venezuela, quien fuese presidente de aquel país fallecía en el Hospital Militar de Caracas. Esto mismo fue confirmado por Maduro, el encargado de la Presidencia en ese momento, durante una tenebrosa alocución nacional.

   De inmediato se formó uno de los anillos presidenciales más grandes jamás vistos en la historia de ese país.

   El recinto médico se blindó al extremo.

   La operación mordaza (censura total) se hizo brutal. 

   Hubo zozobra en cualquier medio de comunicación. Nadie podía acercarse al Hospital Militar a grabar, sacar fotos o entrevistar al personal de protección y mucho menos a los galenos. Los grandes medios eran expulsados, periodistas independientes nacionales y foráneos corrían el riesgo de ser apresados por la Guardia Nacional (organismo de represión comunista) o el Servicio de Inteligencia Bolivariano (otra organización de esbirros).

   El pueblo se encontraba consternado. Manifestaciones rojas salieron de todo lado para rendir homenajes improvisados. Los portavoces oficiales sólo ofrecían información dramática para entrar en el sentimentalismo. Diferentes portales web, de radio o TV colapsaron ante el boom mediático. Otros eran cerrados por la Ley Mordaza. Los servicios de comunicación cayeron. Era tanta la zozobra que los empleados salieron bien temprano de sus trabajos. Se temía una catástrofe gigantesca. Afortunadamente, nada más sucedió a pesar de la turbulencia tan fuerte. El fallecimiento de ese señor, presidente amado por una inmensa mayoría, hizo llorar a casi toda Venezuela.

   Sin embargo, debemos aquí constatar una gran verdad: meses antes del supuesto deceso oficial. Era curioso ver el modo en que estos informes que, se supone eran serios, se daban en cadena nacional ante el mundo. Un día decían que andaba Chávez recuperándose, haciendo ejercicios y dictando ordenes; En otros días anunciaban recaídas graves, nuevos tratamientos y complicaciones luego de las intervenciones quirúrgicas.


Aquí vemos el baño de multitudes a raíz de la muerte del más grande traidor a un país: Chávez.

Cronología Oculta.

   "Además de farsantes y mentirosos en extremo, el Gobierno comunista ahora dirigido por Maduro jamás contó con la astucia y veracidad de las centrales de inteligencia extranjeras. A continuación, dejo parte por parte los verdaderos sucesos en base a la muerte de Chávez".

   Curiosamente esta noticia ya era compartida en esos días a través de las emisoras rebeldes venezolanas y en portales web (que luego serían censurados por el régimen comunista) ante la inminente veracidad. El halo de misterio era inmenso. Se buscaba conservar el poder por el lado oficialista a como diera lugar, firmar documentos con letra electrónica y atornillar a Maduro ante ataques de peligrosos candidatos opositores. 

   01) Se le produjo un paro cardiorrespiratorio debido a una taquicardia. Se realizaron masajes cardiacos y se declaró recuperación del latido. Se le practica la traqueotomía con ayuda del respirador. Debido a serias complicaciones por el uso de medicamentos agresivos y otras dolencias a causa del cáncer, a Hugo Chávez se le declaró muerte cerebral el día 29 de diciembre del 2012. Luego de reuniones familiares se decide desconectarlo y embalsamarlo. Fue preparado el cadáver días después por los embalsamadores italianos, los Scorffino. 

   02) El cadáver fue traslado en secreto desde el Aeropuerto de Rancho Bollero en Cuba hasta a la Base de La Carlota (Caracas) para después ser enviado a Capilla Ardiente de la Academia Militar al que sería su funeral nacional dentro de un avión perteneciente al ejercito venezolano. 
   En otro vuelo llegaría su familia a Venezuela. Chávez JAMÁS ingresó al Hospital Militar, según afirmó la Inteligencia de EE.UU con información proveniente de sus estaciones de inteligencia ubicadas en Jamaica y Granada.
   Se llevarían el cadáver al Hospital Vicente Salías (perteneciente a la Academia) para examinación, tratamiento y colocación de la vestimenta militar con boina roja.

   03) Dentro del primer féretro que salió del Hospital Militar NO iba Chávez. Se decía en los círculos militares cercanos al fallecido mandatario que en el Hospital Vicente Salías hubo limpieza "con la finalidad de remover todas las rosas, flores, camisetas, banderas y fotos que el pueblo arrojó al féretro". Esto es una burda MENTIRA fabricada por los militares a cargo del funeral.
   Tras producirse el cambiazo de féretros la seguridad pasó a ser estrictamente cubana y las cámaras de los canales de TV desviaron la vista. A partir de esos momentos, la ceremonia pasaría a ser solemne y sin desorden alguno. También se buscaba conservar el cadáver. Técnicamente la farsa chavista se venía montando desde hace días atrás para encubrir la evidente verdad: Chávez murió en Cuba.

   04) Se buscaba crear un baño de multitudes con claros intereses políticos con el fin de que Nicolás Maduro pudiese resultar electo ante un peligroso candidato opositor. Al pueblo se le permitió tocar el falso féretro para no dañar la integridad del verdadero. Esto daría a suponer que el cuerpo venía seriamente afectado desde Cuba;. Testigos afirman que el cadáver estaba hinchado y sin pelo.

   05) Dos meses antes de su muerte Chávez ordenó trasladar trece toneladas de oro de las reservas venezolanas. Se hizo un deposito de veinte millones de dólares en el banco central cubano.
   El día 28 de diciembre del 2012 la emisora RCR de Caracas (de las pocas rebeldes al gobierno) ya informaba la muerte de Chávez gracias a información proveniente de Cuba y por parte del ex embajador panameño, Guillermo Cochéz.

   06) El estado de salud del ex presidente ya marcaba su final. El tipo de cáncer que se le desarrolló a Chávez fue un rabdomiosarcoma altamente agresivo por su capacidad de extenderse desde el organismo, músculos y huesos hasta partes más delicadas como la vejiga y próstata. La falta absoluta de Chávez en la presidencia estaba más que dada. Se buscaba atornillar a Maduro, aprobar leyes bajo una firma ficticia de Chávez y asegurar la tajada en dólares a los narco generales al poder, justo en medio de toda la incertidumbre creada alrededor de una figura que marcó a todo un país.



Fijémonos en los ataúdes; ¿Notan que son distintos? La farsa revolucionaria supo armar bien la mentira, salvo por este mínimo detalle captado por la TV. 
 
Chávez de Verdad.

      "Divide y vencerás. Así fue la táctica de este hombre para perpetuarse por toda una década en el poder. Entre rojos y azules era la pugna del poder. De un lado estaban los chavistas, que gozaban idolatrando a su casi deidad; Del otro lado, los azules que apoyaban a cuanto hablador de paja apareciera bajo la bandera de los típicos partidos tradicionales"

   Para los ideólogos socialistas el legado de Chávez se basa en doctrinas casi bíblicas. Pero a decir verdad estas ya entran en estados de desquicio total. El marxismo ha blasfemado contra Dios de un modo increíble poniendo incluso el sucio nombre de Hugo Chávez por encima de Jesús de Nazaret. Quienes vivimos en Venezuela por aquellos tiempos donde "había de todo para comer y nada hacía falta" sabemos que la demagogia chavista supo maquillar bastante bien la catástrofe. 

   La realidad era otra: el legado de Chávez dista demasiado de lo que cuentan esos ideólogos.

   Esta es la mera verdad: la herencia chavista se basa en un crudo resentimiento social, odio, división entre venezolanos, corrupción en las instituciones, manipulación mental, desidia, narcotráfico, delincuencia, podredumbre alimenticia, invasión cubanoide, crisis económica, enfermedades y muerte. Este hombre era hipocrita, mordaz golpista, astuto, esquivo y agresivo. Muchas veces arrinconó a quienes se le opusieron para dejarlos en la nada. Su socialismo es la maldita opresión sacada de los libretos de Satanás. Venezuela hoy tiene la peor lacra social y mierda que puede haber dentro una nación. 

   ¿Quieren saber otra verdad? Chávez igualmente era un grandísimo desgraciado, miserable, malandro vestido con uniforme militar, un hijo de puta en toda la palabra y el maldito demonio vestido de ángel que sometió a quien quiso y destruyó los sueños de todo un país.

   No le bastó destruir familias enteras, perseguir estudiantes, empresarios, militares desertores y a cualquiera que le dijera sus verdades en su maldita cara. Su resentimiento era enorme. Toda la crápula a su alrededor se dedicó a lamerle las botas. Chávez infundía respeto y miedo con su presencia ante las masas moldeables. El legado de putrefacción se extendería a lo largo de América y el Caribe, fundándose el Foro de Sao Paolo y diversos partidos izquierdistas. Organizaciones como Alba Tcp, CELAC y Unasur son una de tantas mafias que fueron financiadas por Chávez reunir a las izquierdas garantistas y así realizar oscuros tratados con la plata ajena. Nada bueno dejó ese excremento humano con verruga en frente.

   Hugo Chávez fue el principal traidor a los próceres americanos y sus ideas de libertad. Profanó tumbas, realizó rituales de brujería en compañía de sus asesores cubanos (babalaos, que en santería, se trata de altos sacerdotes pertenecientes a esa religión de origen africano), afirmó ser dueño de Venezuela, quiso ser el nuevo Bolívar y pactó con el mismísimo demonio a cambio de un poder que NUNCA pudo controlar. Querer jugar con los huesos del Libertador lo pagaría caro. Ni sus brujos, ni los chamanes ni los paleros pudieron salvarlo. El cobro por sus ansias de poder fue brutal. Antes de su caída, ese señor maldijo al pueblo de Israel, negó a Cristo muchas veces, quiso apresar sacerdotes, tachó de vagabundos a obispos y se burló de Dios. 

   Cuando la sombra oscura se le posó detrás, en pleno llanto durante cadena presidencial, ya se supo lo que venía. Murió como dejó morir a tantos que le hicieron frente a su maldad: solo, enfermo, deshidratado, maltrecho, podrido por dentro y por fuera, dañado irreparablemente y totalmente desubicado de este mundo. Tanta soberbia, criminalidad, rabia, ganas de apoderarse del esfuerzo ajeno y discursos a su favor cegaron a quienes lo seguían como perro al amo. Hoy en día sólo los familiares, altos jerarcas del ejercito y ministros más cercanos a Chávez tragan del robo billonario que hizo ese demonio rojo; El pueblo quedó relegado a pasar hambre, calamidades, irse a otro país o esperar migajas.


Aquí tenemos a una de tantas sobrinas de Chávez, compartiendo su humilde BMW recién sacado de agencia. ¿Cuántos Bolívares creen que habrá costado este auto? ¿Lo sacó con préstamo y pago de cuotas? Hmmm...

Y acá abajo vemos a varios venezolanos rebuscando entre las pútridas aguas del Guaire con la finalidad de hallar algún trozo de oro, cobre, plata o prenda valiosa para vender. A esto ha llevado el socialismo a uno de los países que pudo ser potencial mundial.

El Robo del Siglo.

   "Billones de dólares se robaron este personaje y sus allegados del erario público y la venta petrolera. Hablamos de una cantidad incalculable que debería estar a disposición de la nación. Hay que tener un nivel avaricioso demasiado increíble para dejar a millones de habitantes sin un sólo centavo".

   Chávez, como buen ladrón, supo embaucar al país con discursos sentimentalistas. El pueblo se dejó guiar por su labia, cayó redondo en su juego. Mientras proclamaba a viva voz que ser rico era malo, que las empresas debían pertenecer al pueblo y que las tierras eran en absoluto de los agricultores, la familia de Chávez (y él mismo, incluyéndose también los zalameros pertenecientes al régimen) saqueaban las cuentas de la nación. Toda ganancia obtenida por la venta petrolera se desviaba en cantidades groseras a bancos internacionales ubicados en paraísos fiscales como Andorra, Suiza o Panamá. Lo mismo sucedía con los ingresos ganados con el oro, los diamantes y demás minerales.   

   Cabe destacar que durante esa época, mágica para la mayoría, hubo una bonanza económica realmente brutal. No hablamos de millones, sino de billones de dólares y euros que se obtuvieron en décadas de chavismo. Cantidades astronómicas que desaparecieron de repente ante un pueblo cegado por la labia chavista, el alcohol y la rumba de fines de semana. Los proyectos gubernamentales que, se suponía debían estar listos desde hace años, nunca vieron la luz. Las obras de vialidad y transporte que quedaron en cimientos nunca mas crecieron, mientras que otras construcciones de vital importancia que mejorarían los servicios básicos ahora sirven de campamento para invasores a los que Chávez les prometió casa y jamás la obtuvieron. Decadencia, pobreza, miseria, podredumbre, saqueos e invasiones fueron las herencias dejadas por Huguito a los venezolanos.

   Y esto que revelaré da para mandarlos a fusilar. Cuando el descaro se hace evidente, nada más queda por hacer que el escrache público, seguido de la ejecución. Por ahí circulan hartas fotos de la Familia Real (los Chávez, y ahora, los Maduro y los Cabello) gozando como típicos burgueses del dinero ajeno. Este material NUNCA lo verás en ningún portal web ni de noticias televisadas de Venezuela. Viajes privados, idas a parques de diversiones como Disneyworld, comidas lujosas cuyo valor exceden los miles de dólares, tragos de marca ostentosa, vacaciones en islas paradisiacas, compra de joyas, zapatos y finos ropajes de marca costosa, adquisición de armamento y vehículos deportivos, conciertos de superestrellas como Madonna, compra de propiedades extravagantes y reuniones con políticos igual de sucios pueden apreciarse en esas asquerosas fotografías que fueron obtenidas gracias a la sagacidad de los hackers. Sólo ELLOS gozan de las riquezas del modo más cochino posible. Al otro lado quedó la gente que un día los apoyó, comiendo de la basura y sacando metales del Guaire (río extremadamente contaminado de Caracas que, hace más de diez años, la lacra chavista juró sanear y nunca se vieron avances) para subsistir en medio de una crisis letal. Los altos dirigentes del gobierno engordan como hipopótamos, pero la gente de a pie ya padece de desnutrición y raquitismo. Los hijitos de estas plastas se lucen con sus discursos vacíos en apoyo al socialismo, pero los jóvenes de clase media ni siquiera se atreven a alzar la voz por temor a la censura (y tortura) propiciada por el aparato represivo comunista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estallido Social en Chile

De Comunismo y Otros Lobbys Politiqueros.    "Se podían ver desde banderas indigenistas, de índole LGBT, de células feministas y colectivos aborteros.     Incluso se pudo observar a la mismísima bandera y al escudo escudo pertenecientes al partido comunista..., Aquí no hay seriedad en esto, pero de igual modo sea bienvenido a una protesta por "la dignidad" en Chile.    Octubre, 2019.    La cuestión empieza del modo más extraño posible. Debido al alza del pasaje urbano en la ciudad de Santiago (capital chilena) diversos grupos estudiantiles y colectivos subversivos integrados por ociosos se dieron a la tarea de crear una campaña en redes sociales con el fin de evadir el pago de este servicio y así obligar a la empresa del Metro a reducir sus costos. De 800 CLP, este precio se elevaría a 840 CLP (1 USD).     El motivo de este descontento no debía pasar a mayores. Este debía tratarse de un justo reclamo, pues movilizarse en Santiago resulta costoso si tu destino

AMLO: El Ideólogo del Mal

Andrés Manuel López Obrador: Una Ideología del Mal ¿Quién es López Obrador?    "De ser un férreo crítico del PRI y un politiquero de medio pelo ahora pasó a ser el nuevo Mesías para la población más ignorante (y necesitada) de México. Es tanto el fanatismo que rodea la pequeña figura de AMLO que me hace recordar a lo que fue Chávez en su momento: amado, idolatrado, defendido a plomo y estocada".    Este señor ya venía ejerciendo diferentes cargos en la política mexicana. Fue Presidente del Partido de la Revolución Democrática (1996 - 1999), Jefe de Gobierno del Dtto. Capital (2000 - 2005), Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, 2015 - 2017). Fue candidato a Presidente de México en tres ocasiones, siendo la tercera su oportunidad para hacerse con el puesto más importante para la nación. Su carrera política no es la mejor, su currículo tampoco. Lo que hace a este hombre merecedor del presente artículo no es su intento por parecer chavoruco o buena on