Ir al contenido principal

Estallido Social en Chile

De Comunismo y Otros Lobbys Politiqueros.

   "Se podían ver desde banderas indigenistas, de índole LGBT, de células feministas y colectivos aborteros. 
   Incluso se pudo observar a la mismísima bandera y al escudo escudo pertenecientes al partido comunista..., Aquí no hay seriedad en esto, pero de igual modo sea bienvenido a una protesta por "la dignidad" en Chile.

   Octubre, 2019.

   La cuestión empieza del modo más extraño posible. Debido al alza del pasaje urbano en la ciudad de Santiago (capital chilena) diversos grupos estudiantiles y colectivos subversivos integrados por ociosos se dieron a la tarea de crear una campaña en redes sociales con el fin de evadir el pago de este servicio y así obligar a la empresa del Metro a reducir sus costos. De 800 CLP, este precio se elevaría a 840 CLP (1 USD). 

   El motivo de este descontento no debía pasar a mayores. Este debía tratarse de un justo reclamo, pues movilizarse en Santiago resulta costoso si tu destino queda alejado de tu domicilio y sólo cuentas con la famosa tarjeta Bip que te permite movilizarte en toda el área metropolitana mediante el metro o las micro.
  
   Pero desde el primer día algo apestaba. 

   Tanto Carabinero custodiando estaciones del metro con equipos antimotines, armas largas y perros de cacería ya era un escenario donde se esperaban las peores calamidades. Aunque la patética izquierda chilena pretenda negarlo y disfrazar este vil ataque como una protesta por derechos sociales, la estupidez masiva de aquella juventud y la maldad de esos mismos partidos ya tenía orden para desbordarse sin importar el bienestar por nada ni nadie. Lo que debía ser una protesta formal en beneficio de todos los ciudadanos se transformaría en un brutal asedio marxista contra la nación y su forma de vivir. Las imágenes de muchachitos estúpidos e idiotizados sentados en el borde de los andenes del metro, rayando las paredes con aerosol, arrancando la porcelana de los murales, pateando la carrocería y rompiendo los cristales de las micros no se olvidarán ni se borrarán jamás de la mente histórica chilena. 

   No nos mintamos a nosotros mismos. 

   La chispa que esperaban encender estos antifas chilenos sería puesta y financiada por estas organizaciones de corte izquierdista. Tristemente aún siguen radicados en Chile estos movimientos Allendistas, de corte chavista e izquierda radical cuya labor es promocionar ideales extremistas con el único fin de elevar candidatos rojos al poder.

   La primera semana pasaría en alerta máxima.

   Esta situación parecía sacada de un país africano o árabe en conflicto. Inaudito fue mirar como todo lo que se construyó con años de esfuerzo y sacrificio se reducía a cenizas a causa de la acción terrorista de esa juventud tan paupérrima. Se perdía el más mínimo grado de respeto al prójimo, el amor al trabajo e inversión por un Chile mejor. Una protesta seria sólo se realiza con un objetivo y el mismo se trata de resolver una problemática, pero a decir verdad este disparate chileno se adjudicó tantísimos problemas de los que realmente ya habían. 

   En medio del desastre entre los que saltaban como changos al ritmo de "El Que No Salte Es Paco", de las que se desnudaban y mostraban el trasero en plazas, de los que se batían a pedradas y cohetazos contra los Carabineros, de quienes saquearon los comercios y la enorme cantidad de mal nacidos que destrozaban bienes públicos para armar barricadas ya salían a relucir esas banderas cuyas causas NO son para representar al verdadero pueblo; Desde mensajes en Pro de las desviaciones LGBT, del aborto, del feminismo e indigenismo absurdo también aparecieron los banderines del dueño y financista de tanto mal: el partido comunista.

   A raíz de estos graves incidente uno mismo se pregunta si realmente esto era un estallido por la dignidad del pueblo o el festejo de las organizaciones antifas chilenas.

   Nada de lo que se lee aquí fue inventado o pagado por partidos afines a Piñera. La opinión de este blog no se asocia a ninguna corriente de pensamiento marxista, leninista ni chavista. El que desee entender, pues que entienda. Quien planee portarse como un payaso ardido que se prepare a debatir y ser dejado en exposición.



Un claro ejemplo de cómo una juventud alienada y sin moral es capaz de poner de cabeza a un país entero. Esta foto fue tomada en Santiago, capital chilena y epicentro del desastre planeado

Juventudes Ignorantes.

   "La semilla del mal se plantó el mismo día que se permitió la proliferación del marxismo dentro de la gente"

   Para nadie es un secreto que la juventud y la política chilena en gran mayoría carecen de conocimiento e inteligencia suficiente para diferenciar lo bueno de lo malo. Ellos mismos dirigidos y acompañados por diferentes agrupaciones totalmente ajenas al bienestar nacional se encargaron de poner patas arriba a ciudades enteras. El poder que tiene la ignorancia, el nulo aprendizaje de lo bueno, la propaganda marxista promocionada en los medios y colegios, la drogadicción, el alcoholismo, las desviaciones y ese descarado "reclamo" social provocaron un daño del que Chile aún no se recupera. 

   Para quién no lo sepa este terrible mal ya venía planeándose desde hace tiempo. 

   No era de esperarse que, a días del estallido, ciertos gobiernos y asociaciones de izquierda latinoamericana aplaudieran como focas a estos desgraciados sin corazón.

   En nada les afectó ver miles de negocios desvalijados, supermercados enteros saqueados e incendiados, bienes públicos destruidos, buses y micros reducidos a polvo, calles reventadas a pico y martillo, estaciones de tren vandalizadas y carbonizadas, trabajadores quedándose sin laburo y ahorros, niños y ancianos traumatizados, vías tomadas por grupos juveniles insurrectos al mejor estilo de la guerrilla, autos dañados y robados, monumentos históricos pintarrajeados, funas brutales a quien se opusiera a este desmadre, persecuciones a sacerdotes católicos, asedios a Iglesias, etc.

   A estos miserables sólo les convenía armar el show para que los partidos comunistas y chavistas de Chile proclamaran una maldita revolución roja con el fin de hacerse con el poder bajo la promesa de una lucha "por la dignidad e igualdad social" y reivindicación del pueblo mediante una Constitución nueva que a decir verdad de nada funcionará. Estos analfabetas funcionales no tienen ni puta idea de cómo funciona una Constituyente, el daño que puede causar y las consecuencias que puede traer a todo Chile. 

   Vean los ejemplos de países hermanos como Bolivia, Venezuela, Argentina y el mismísimo México (país que siempre ha presumido de ser el mejor ejemplo).

   No es un secreto que el falso progresismo propiciado por la ONU tiene atado de pies y manos a Chile. 

   El marxismo cultural, la izquierda latinoamericana, las minorías sociales, la mala inmigración, las células chavistas de destrucción infiltradas en la política interna y la intromisión de ideologías nefastas han causado que la sociedad se trague discursos muy bien elaborados. Se le hace creer a la población que la problemática en el país tiene su raíz en la Derecha, que el General Pinochet trajo un sistema que distribuyó la pobreza, que la clase media no tiene oportunidad de surgir, que muchos "estudiantes" son defensores de los pobres y las causas justas. 

   El comunismo es buenísimo para fabricar noticias falsas, atemorizar, meter zozobra, alienar las mentes nada preparadas, jugar sucio y utilizar tontos útiles para sus más oscuros fines. 

   Al someter a Chile a estas pistoladas cada partido socialista tiene libre el camino para adentrarse en las instituciones para vender la demagogia a como de lugar. Durante todo el tiempo que duraron las protestas en Chile se podía ver como personas trabajadoras de entidades tan importantes como Red Urbana de Movilidad (antiguo Trasantiago) apoyando semejante maldad a su propio país. Era demasiado irónico mirar estas situaciones: un trabajador ocupando un puesto importante, ganando un buen salario, teniendo beneficios, gozando de comodidades y caminando (o metido en el trafico) por horas hasta su hogar debido a la paralización y quema del transporte. Lo más estúpido del asunto es que muchas de estas personas alardeaban que caminaban o sonaban el claxon con gusto para apoyar un movimiento por "la dignidad chilena" como si esto fuese a aportar en algo para apalear los verdaderos problemas ya existentes. 

   Las redes sociales (colapsadas en esos momentos por la propaganda chavista proveniente de Telesur, RT, Hispan Tv, Vice en Español, Playground, Venezolana de Televisión, Cubavisión, Buzzfed, etc.) mostraban millones de comentarios, noticias y especiales celebrando el colapso, la degradación y el daño económico en todo Chile. 

   Twitter y Facebook eran el epicentro de acosos (funas) por izquierdistas ultra radicales y colectivos demagógicos contra personas que nunca se dejaron colmar la mente ante estos grupos radicales. No obstante, hubo una red social en la que agentes terroristas chilenos y extranjeros promovían, organizaban e impulsaban marchas con destructivos fines: esa red fue Instagram. 

   Desde diversas páginas con cantidades nada pequeñas en seguidores se podían visualizar aquellos mensajes donde obviamente se incitaba al terrorismo en los jóvenes.

   Sin embargo, las reacciones opositoras no se harían esperar. 

   Al otro lado de la palestra se encontraban cientos de empleados públicos y privados, obreros y estudiantes con sentido común esperando con harta furia la aparición algún transporte (nuevo o antiguo) que los llevara a sus respectivas comunas. Si nos dedicamos a pensar un poco resaltan las siguientes preguntas: ¿esas personas (quienes apoyaron este desmadre) que mencioné anteriormente seguirían siendo capaces de caminar o seguir tocando claxon por semanas, meses e incluso años si la supuesta lucha aún continuara en las calles? Obviamente NO. Debido a la nula resistencia de ese tipo de chilenos hacía el ejercicio físico, a los atascos en las autopistas, al intenso calor del verano y al peligro inminente de un conflicto los ánimos de apoyo que fueron altos al principio se irían transformando en enojo y desesperación al ver como el tiro les salió por la culata.

   A nadie que se considere serio le gusta el webeo por tanto tiempo.



Este es ahora el panorama de Santiago gracias al ataque marxista. Sin micros, buses de pago en efectivo ni otras alternativas se detiene la ciudad.. Esto es otro de los tantos males que provocó la revuelta socialista en Chile. ¿Casualidad o todo estaba planeado?

Coquimbo, Valparaíso y Concepción entre las regiones más afectadas ...

Así lucían miles de comercios en Santiago y diversas ciudades de Chile. ¿Casualidad, o era necesario incentivar al lumpen para asediar y saquear establecimientos, provocando desabastecimiento total?


Foro de Puebla, Otro Engendro Marxista.

   No es casualidad que en pleno 2019 se iniciaran terribles protestas por casi toda la región latinoamericana. 

   Tampoco es secreto que meses antes del desastre chileno hubo reuniones entre demagogos e izquierdistas latinos y europeos en las ciudades de Puebla, Caracas y La Habana. Allí se planearían por fases la desestabilización de naciones sudamericanas emergentes y entre esa lista de países a atacar se hallaban Colombia, Argentina, Brasil, Honduras y Chile. 

   A esta reunión criminal se le dio por nombre Grupo de Puebla cuyo objetivo es reunir al mejor del estilo del Foro de Sao Paolo (otra organización criminal izquierdista) a las células socialistas, guerrilleras, garantistas y colectivistas de este continente con el supuesto fin de "proponer programas de desarrollo e ideas de progreso".
  
   El Grupo de Puebla se conforma por toda una joyería internacional. 

   Se tiene como miembros más importantes a los cubanos Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel, a los españoles José Luis Rodríguez Zapatero y Pablo Iglesias (líder de PODEMOS y actual vice presidente español), a José Miguel Insulsa, Rafael Correa, Cristina Fernández de Kirchner y su marioneta Alberto Fernández, Evaristo Mamani (alias Evo Morales), Luiz Ignacio Lula Da Silva, José "Pepe" Mújica, al sanguinario de Daniel Ortega, a la psicópata de Camila Vallejo y demás diputados chilenos, al dictador Nicolás Maduro y a la comisionada de la flamante ONU, Michelle Bachelet.

   Esta organización criminal indirectamente se adjudica los ataques a estas naciones. 

   El financiamiento de estos grupos destructivos proviene del dinero ganado por estos países gracias al saqueo de las arcas, alianzas secretas con grupos narco--terroristas, empresas fantasmas y la misma corruptela. Al mismo tiempo estos asesinos celebran las dizque revoluciones que, gracias a diversos atentados por parte de animales rastreros como los denominados "Primera  Línea", se encargaron de crear para dejar a su paso un hilo de caos. 

   Durante esos días oscuros para Chile se realizaron encuentros y asambleas en Venezuela, país donde el dictador Nicolás Maduro celebraría un Congreso Internacional de Comunicación (tratándose realmente de un encuentro de juventudes comunistas) en el que participaron Florencia Lagos y una delegación socialista chilena. En aquel evento esta señorita se jactaba vilmente acerca de lo sucedido dentro de su propia nación. Escupiendo cuanta barrabasada podía su boca esta mujercita celebraba con evidente malicia el daño al país, el dolor del pueblo chileno que perdía todo frente a sus ojos y lo que más adelante llegaría para quienes hacen vida en Chile. 

   Ante los aplausos de los presentes se dedicó igualmente esta joven a hablar acerca del plan para que Chile y demás países adoptaran un modelo económico, político y social similar al venezolano donde la miseria está a la orden.

   El que tiene ojos y sentido común sabe muy bien que esto traería un mega desastre para todo el hemisferio sur.


Quién es Florencia Lagos Neumann, Discurso de Florencia Lagos en ...

Florencia Lagos, apátrida chilena, celebrando el haber vendido a su propio pueblo a las garras socialistas. Esta es una de tantas criminales que siguen sueltas en el país. ¿Qué carajos espera el gobierno para arrestarla?


Para Los Primera Línea...

   La horrible acción de terroristas como ustedes en conjunto con organizaciones delictivas extranjeras ha dejado un daño intenso en todo Chile. 

   Esto ustedes lo saben bastante bien y lo celebran a aullando a todo pulmón en las calles mientras ven todo arder. Por culpa de sus estupideces toda la población humilde/clase media que vive en Chile ahora tiene una vida muchísimo peor que antes. Ustedes, malditos hijos de perra, le arruinaron la vida a ellos. Ni en épocas de supuesta dictadura se veían esos actos deleznables hechos por civiles cuya única labor es ser vagos, mantenidos del país, lacras sociales, marginales y delincuentes de la más baja calaña.

   La Primera Línea no es más que un colectivo lleno de resentidos sociales y malcriados absortos con ideas de lo peor.  No conocen la historia, el sacrificio ni la verdad de su propia nación. Seducidos por ideales socialistas han causado un malestar en todo Chile e incluso dicho problema ha ingresado como un virus a países vecinos.

   En lo económico ustedes causaron que inversionistas importantes salieran del país por temor a perder el capital ahorrados por años, los sueldos para los trabajadores bajaron, la moneda perdió muchísimo valor frente al dólar provocando totalmente un aumento de la inflación en alimentos y servicios con el pasar de los meses.

   Los sistemas de locomoción perdieron mucha cantidad de unidades por haber sido quemadas hasta los cimientos, más de cincuenta estaciones del metro fueron arrasadas por las llamas, paraderos e incluso distintos vehículos particulares igualmente sufrieron por sus acciones hostiles contra el país. 

   A nivel de las Pymes y pequeñas empresas ustedes NO ayudaron a cuidar los esfuerzos chilenos. 

   Más bien ustedes fueron unos grandísimos desgraciados merecedores de pena capital. Distintos hoteles, pequeños minimarkets, restaurantes, tiendas familiares, emprendimientos y demás negocios fueron destruidos. Con acciones como esa se perdió todo respeto ante los trabajadores independientes cuyos ahorros están plasmados en pequeñas empresas. ¿Quién les reparará esas pérdidas? ¿Boric, Jackson, Vallejos, Jadue o Bachelet? Ninguno de los políticos van a rescatar esas inversiones. 

   Eso ya se perdió definitivamente. No hay vuelta atrás, el daño ya está hecho.

   Siempre me he preguntado algo muy serio: ¿alguno de ustedes habrá visto la verdadera cara del marxismo? Por lo visto ninguno ha experimentado el hambre o enfermedades, la delincuencia acechándote cada día ni la rudeza de aguantar 12 horas de trabajo como lo hace muchísima gente hoy día. Parece que en ningún momento ustedes, miserables comunistas, ha salido a trabajar de verdad para pagar servicios o comida. Literalmente su amado movimiento se compone por parásitos chupa sangre que explotan a sus padres todos los días, sacándoles miles de pesos para los carretes y la bebedera entre amigos. 

   Gentuza como esta son los "primera línea" y así los denomino: colectivo de marginales, rotos, marihuaneros y cocainómanos, personas con cero empatía y fascinados por las ideas repulsivas del siglo XXI.

   Lo que motiva a ustedes NO es ayudar al pueblo, sino vivir del país como las sanguijuelas que son. 

   ¡Como les gusta el webeo a ustedes! 

   Muchas veces los llegué a ver de cerca en diferentes partes de Chile haciendo como siempre malas acciones e incentivando a los más jóvenes a luchar por una causa perdida. La primera línea nunca buscará dignidad para el estudiante, la ama de casa, el obrero, los profesionales, los jubilados y quienes por mala pata del destino están discapacitados o cayeron postrados en una cama. Ustedes como colectivo son la mosca en la sopa, la piedra en el zapato, la basura en el ojo. Deberían ya ser declarados como una organización terrorista--subversiva por toda América Latina. Desde México hasta Argentina se debe condenar a todo aquel perteneciente a la primera línea. 

   Colapso total en todo el país es lo único que dejaron. 

  Esta estrategia era la deseada por estos criminales salvajes. Al manipular a los estratos sociales menos favorecidos, a los estudiantes más ignorantes y ociosos, a los trabajadores que pretenden obtener todo regalado, a los revolucionarios del copete y los vagos cuya vida se basa en ser delincuentes estos agentes del mal pudieron doblegar la moral de un país entero hasta someterlo a la más cruel paliza. El asedio comunista en América Latina es financiado por regímenes dictatoriales como el de Maduro (Venezuela), AMLO (México), Daniel Ortega (Nicaragua) y los Castro (Cuba). 

  En nuestro continente se ubica el nuevo Eje del Mal junto con todas las organizaciones guerrilleras, marxistas, anti patriotas, garantistas de sabotajes internacionales y patrocinantes del terrorismo. Aquel ser humano inteligente dedicado a indagar sabe muy bien que nada de esta catástrofe se originó por pura casualidad. En esto hubo meses e inclusive años de preparación con el objetivo claro de lograr un estallido delictual. Tampoco sería casualidad que esta mecha encendida también hiciera detonar conflictos en países hermanos como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Honduras justo después que se dieran reuniones del Foro de Puebla. 

   ¿Qué interesante, no? Justamente el dictador Maduro en conjunto con el prófugo de la justicia norteamericana (Diosdado Cabello) se responsabilizó del modo menos discreto posible por cada asedio chavista a naciones vecinas. Sabemos bien la base en todo este circo populista con fines destructivos. Los partidos socialistas chilenos, las agrupaciones guerrilleras mapuches, los colectivos progres y ustedes como la antifa chilena reciben plata  ensangrentada.

    A como de lugar pretenden hacer revolución a costa de hundir a Chile en la pobreza extrema, pero desde esta tribuna tenemos fe en el bravo espíritu americano republicano que luchará una vez más contra las malditas intenciones satanistas del comunismo internacional adorado por ustedes mismos.

   ¡VIVA CHILE! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte de Chávez

Muerte de Hugo Chávez y Una Falsa Agenda.    "Redes de mentiras, dobles discursos y diretes descabellados mantenían en incertidumbre a todo un país que esperaba la salvación de su bien amado Presidente. Todo era en exceso extraño. ¿Cómo era posible que se jugara con un tema tan serio?".    No más mentiras ni engaños.     El gobierno venezolano actual es experto en armar mentiras, nadie está exento de saberlo. Esta es una olla política que ya se había destapado desde hace años. El incesante bombardeo de post amarillistas, especulaciones, chismes dentro y fuera de los altas esferas del poder chavista y voceo entre autoridades acerca de la enfermedad que carcomía a Chávez (1954 - 2013, según el dato extraoficial) haría "desaparecer" la valiosa y original información extraída gracias a medios serios e independientes del mundo. Miles de hipótesis se tejían a lo largo de una cronología de la que todo un país estuvo al pendiente.     Este suceso marcaría un antes y

AMLO: El Ideólogo del Mal

Andrés Manuel López Obrador: Una Ideología del Mal ¿Quién es López Obrador?    "De ser un férreo crítico del PRI y un politiquero de medio pelo ahora pasó a ser el nuevo Mesías para la población más ignorante (y necesitada) de México. Es tanto el fanatismo que rodea la pequeña figura de AMLO que me hace recordar a lo que fue Chávez en su momento: amado, idolatrado, defendido a plomo y estocada".    Este señor ya venía ejerciendo diferentes cargos en la política mexicana. Fue Presidente del Partido de la Revolución Democrática (1996 - 1999), Jefe de Gobierno del Dtto. Capital (2000 - 2005), Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, 2015 - 2017). Fue candidato a Presidente de México en tres ocasiones, siendo la tercera su oportunidad para hacerse con el puesto más importante para la nación. Su carrera política no es la mejor, su currículo tampoco. Lo que hace a este hombre merecedor del presente artículo no es su intento por parecer chavoruco o buena on