Ir al contenido principal

Estafa del Socialismo del Siglo XXI

6.0 Socialismo del Siglo XXI. 



6.1 Una Estafa Mundial.


   Para nadie es un secreto que en los últimos años una plaga nefasta recorre toda América de la mano de líderes carismáticos con un lenguaje que seduce mentes débiles. Esa plaga odiada por quienes no nos dejamos lavar el cerebro se llama Socialismo del Siglo XXI.

   Manipulan al pueblo como pieza de ajedrez, se burlan del trabajador honrado que tiene bienes para que los pobres al demagogo le den poder y cuando ya lo obtienen estos mismos políticos hasta un avión se compran con el dinero perteneciente a esa gente que los apoyaba. 

   Estos son los cabrones que hasta a los barrios más feos se meten con tal de vender una inexistente revolución. ¡Alerta! Por ahí anda caminando la estafa socialista por toda América Latina.

   Te dicen que tus lujos debes olvidar, que no te compres un auto porque puedes caminar, que tu ambición en los negocios joden la revolución y cuando ese mismo pueblo ignorante del destino a llegar ve al flamante político luciendo los mas finos trajes aún le creen el cuento revolucionario. 

   ¡Alerta! El demonio marxista se extiende desde México a la Argentina.

   En regímenes socialistas el pueblo sufrido y decente se esfuerza a niveles inhumanos con tal de comer, progresar y pagar sus gastos mientras deben aguantar toda mentira descarada del gobierno. La inflación, devaluación progresiva, corrupción y creciente pobreza ataca sin piedad a todos los bolsillos, sean estos de jóvenes o adultos. 

   No entiendo como en países tan ricos todavía existen males tan antiguos como la malaria y la lepra, pero en ciertas naciones sin recursos minerales o petroleros llega todo lo nuevo en cuanto a avances medicinales. ¿Cómo es posible que Suiza (país sin salida al mar) tenga las flotas navales más grandes del mundo y la isla de Cuba (siendo esta un punto estratégico en el Caribe) viva en la  pobreza absoluta  teniendo salidas al mar de lado a lado? Hay dos vertientes muy importantes a tratar: Suiza es una nación capitalista, económicamente liberal y llena de leyes que si o si se cumplen. Al otro lado se halla Cuba, pequeña isla donde hace 60 años llegó un aberrante dictador y este hecho marcó para siempre el destino de esta nación.

   Veamos el ejemplo ahora de dos países petroleros (Venezuela y Emiratos Árabes Unidos) donde a diferencia de esta nación suramericana este país arábico sólo cuenta con el oro negro para sus operaciones financieras. Venezuela cuenta con extensos recursos minerales, gasíferos, petroleros, agrícolas, pesqueros, clima aceptable, espacio y mano obrera suficiente para desarrollar las mejores industrias. Del otro lado tenemos a Emiratos Árabes, que contra viento y marea lograron salir de una pobreza extrema a base de saber usar los recursos de ese suelo; No obstante, para el desarrollo en este último país nunca se implementó un régimen comunista.

   Hoy día Emiratos Árabes Unidos tiene infraestructuras futuristas, tecnologías, desarrollo e innovación a nivel mundial. Venezuela lamentablemente pasó de ser la sexta potencia económica en sus mejores años a ser un total desastre donde nadie tiene derechos o libertades.

   Comparar ambos modelos y las situaciones desde la óptica más crítica te da como resultado que el socialismo e ideologías similares a esto causan destrucción en cualquier país por más rico en recursos que este sea. 



Otro logro socialista dentro de un país rico como lo es Venezuela: cientos de personas se dedican a la "minería" dentro del Río Guaire, un curso de agua en extremo contaminado que recorre Caracas.

6.2 Propaganda Marxista.

   El pueblo que acepta los engaños, las mentiras y toda aquella falacia marxista está condenado a vivir una eterna miseria.

   Un recurso usado por el marxismo es la de vender ideas utópicas a sectores que todo lo han perdido o nunca han tenido las oportunidades de otras personas que si pudieron surgir. 

   La táctica consiste en que el político se vende como un candidato humilde, de la calle, alguien sencillo y conectado con el pueblo de a pie. Comienzan a montar lloronas públicas para conmover, alegando que pasaron hambre y otras precariedades para así mismo llegar a meterse en el sentimiento. El pueblo rápidamente se identifica con este politiquero, lo acompaña, llora en sus discursos muy bien elaborados e incluso es capaz de donarle recursos como dinero o vehículos para hacerle campaña sin tener nada a cambio. La realidad monstruosa oculta en esta vulgar mentira se descubre apenas este candidato gana alguna elección para un puesto importante. Todas las promesas se las mete al bolsillo para más nunca volverlas a mencionar, muchísimo menos cumplirlas y así generando lo que se denomina Paquete Chileno.

   El Paquete Chileno no es más que una estafa donde se involucra algo que parece novedoso, pero realmente es una trampa ya lista para actuar.

   Los pueblos al lograr despertar de este sueño socialista se arrepienten por haber votado a estos ladrones. Cuando la consciencia despierta muchos se dan cuenta del vil engaño perpetuado en años regidos por uno o varios gobiernos comunistas. La patada se siente más fuerte cuando alrededor ya no hay comida, medicina, agua y electricidad. Aunque del otro lado en la palestra existe un amplio número de borregos adoctrinados que seguirán eligiendo a estos desgraciados, pese al fracaso en cada política implementada e investigaciones extranjeras donde al mismo político se le involucre con actos ilícitos. 

   No es de extrañar que personas como Andrés Manuel López Obrador, Daniel Ortega, Cristina Fernández y el dictador Nicolás Maduro tengan encima serias acusaciones por delitos en extremo graves. Desde crímenes como narcotráfico, blanqueo de capitales, despilfarro y corrupción, trata de blancas e incitación a subversiones terroristas estos malandros están siendo señalados.

   Gente como Evo Morales, Néstor Kirchner, Lula Da Silva, Rafael Correa y Hugo Chávez ganaban elecciones debido a engaños principalmente. Esos señores jamás se preocuparon por el pueblo, nunca dejaron entrar al verdadero progreso e hicieron de sus países una ratonera gigante en la que otros partidos corruptos hallaron lugar para fundar mafias. Cada país donde esta gente llegó a mandar hoy en día tienen cicatrices que difíciles serán de borrar. Deben pasar muchos años para lograr una estabilidad deseable, un progreso palpable y seguridad en muchos aspectos. Los daños dejados por estos sinvergüenzas causaron retrocesos por más de veinte o treinta años. 

   Tremendas groserías han aguantado muchas naciones latinoamericanas debido a engaños e ignorancia acumulada desde hace años. ¿Cómo es posible oír tanta habladera de tonteras en mensajes televisivos sin que estos políticos paguen por sus dichos? Pues, es necesario para regímenes socialistas tomarse medios de comunicación con el fin de adoctrinar al pueblo. 

   Sin resistencia en la radio, prensa o televisión el régimen puede hacer lo que desee sin temor a denuncias. 

   Al ser tomados los medios el gobierno le vende a las masas moldeables y sin criterio propio propagandas donde ellos como líderes se hacen los héroes, mensajes que muestran a los países capitalistas como lugares demoniacos y que cada vez los Estados Unidos planean nuevos golpes de estado. La plata de este mismo pueblo adoctrinado es utilizada para mover todo un aparato demagógico listo para lanzar panfletos chavistas diariamente. Esta estrategia es similar a la que durante décadas utilizaba la URSS para levantar el moralismo de sus adeptos.

   Es increíble como estos mensajes pueden trascender fuera de donde fueron producidos. 

   El panfleto marxista en apoyo a gobiernos comunistas latinos se ha visto en países como España, Italia, Francia, Estados Unidos e incluso en Reino Unido. Así de bestial es el poder monetario manejado por esta plaga mundial que ha sido capaz de infestar naciones tan velozmente como si del virus chino se tratara. Y mientras los pueblos con ceguera se nieguen a ver la cruel realidad, esos flamantes politiqueros zurdos se cagan de risa al ver como los borregos le lamen las botas y siguen haciendo campaña para ellos. ¡Así de sabroso vive el socialista cuyo dinero no lo gana trabajando, sino robándole a los múltiples pendejos que se creen sus historias baratas rellenas con propagandas!



Propaganda chavista a las afueras de un aeropuerto venezolano

6.3 Luchas Sociales en América Latina: Una Estafa Continental y Constituyente.

   "Las luchas sociales no son más que una campaña cuando algún socialista las dirige"

   Esta declaración le causará ardor a toda la antifa chilena y sudamericana en general.

   Una verdadera lucha por los trabajadores NO tiene que ver con incendiar comercios, estaciones de tren, restaurantes o supermercados. Una pelea por los derechos humanos NUNCA tiene que ver con celebrarle los crímenes a un asesino, a un violador o darle libertades a un pirómano cuya mente retorcida lo llevó a carbonizar una pareja de ancianos. Las verdaderas libertades se ganan siendo un buen ciudadano, defendiendo tus criterios cuando estos son intachables, ayudando a ser de tu país un mejor lugar para vivir. ¿Cómo carajos es posible que cada cierto tiempo la antifa declare la guerra a países enteros por lloriqueos infantiles hechos por ellos mismos? ¿Casualidad u organizaciones como el Foro de Sao Paolo y demás grupos subversivos dan instrucciones para crear caos en algún momento especifico? La respuesta siempre asombra a todos.

   Con el fin de hacerse con el poder en todas las vertientes, la izquierda internacional busca montarse en el tren del derecho y las luchas sociales para así vender al pueblo una lucha falsa que JAMÁS lleva a algo bueno. 

   Cuando el pueblo permite se empiecen estos actos sinvergüenzas se inician los denominados estallidos sociales. El precio a pagar luego del desastre puede superar al millón de dólares en cuestión de segundos. Un estallido social no es más que un caballo de Troya para cualquier nación emergente o con buenos indicadores económicos, donde los soldados no son más que agentes chavistas de toda nacionalidad listos para instaurar revoluciones socialistas al mejor estilo cubanoide. El acto seguido en esto sería el llamado a iniciar un proceso constituyente en el cual se busca aprobar una nueva constitución para que, de estas maneras, el nuevo presidente pueda hacer lo que quiera sin temor a estar preso. Debemos recordar muy bien los ejemplos en Cuba, Venezuela, Nicaragua y Argentina donde en años anteriores hubo plebiscitos cuyo resultado fue un desastre.

   Las luchas sociales en América Latina son un chiste cruel. 

   Ningún político entre aquella fauna va a luchar porque los pueblos más necesitados tengan agua, luz e internet en sus hogares. Toda esa basura partidista izquierdista nunca peleará porque halla subsidio medicinal para pacientes con cáncer, VIH, diabetes u otros males. Y presidentes como Luis Arce, Miguel Díaz Canel o Alberto Fernández no darán la cara para mejorar la situación de sus países. Lo de estos personajes e ídolos socialistas ya es una cuestión mandada a hacer y lista para actuar. 

   Todos ellos son unas ratas miserables, seres diabólicos que no ayudan a nadie así el pueblo esté hasta el cuello de sangre.

   Las ayudas sociales el régimen comunista te las vende como si fuese un logro trascendental.

   Ahora yo pregunto a quien lea esto: ¿En las últimas décadas algún político socialista ha hecho algo por sanear la economía de tu país? ¿La situación ha cambiado respecto a otros años? ¿Cómo ves el futuro ahora que has leído este articulo? 

   Los problemas sabemos que no se resuelven de la noche a la mañana, aunque esto no es excusa cuando ya ciertos presidentes tienen años mandando y creando leyes a beneficio de un partido político donde al país jamás se le rinde cuentas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estallido Social en Chile

De Comunismo y Otros Lobbys Politiqueros.    "Se podían ver desde banderas indigenistas, de índole LGBT, de células feministas y colectivos aborteros.     Incluso se pudo observar a la mismísima bandera y al escudo escudo pertenecientes al partido comunista..., Aquí no hay seriedad en esto, pero de igual modo sea bienvenido a una protesta por "la dignidad" en Chile.    Octubre, 2019.    La cuestión empieza del modo más extraño posible. Debido al alza del pasaje urbano en la ciudad de Santiago (capital chilena) diversos grupos estudiantiles y colectivos subversivos integrados por ociosos se dieron a la tarea de crear una campaña en redes sociales con el fin de evadir el pago de este servicio y así obligar a la empresa del Metro a reducir sus costos. De 800 CLP, este precio se elevaría a 840 CLP (1 USD).     El motivo de este descontento no debía pasar a mayores. Este debía tratarse de un justo reclamo, pues movilizarse en Santiago resulta costoso si tu destino

La Muerte de Chávez

Muerte de Hugo Chávez y Una Falsa Agenda.    "Redes de mentiras, dobles discursos y diretes descabellados mantenían en incertidumbre a todo un país que esperaba la salvación de su bien amado Presidente. Todo era en exceso extraño. ¿Cómo era posible que se jugara con un tema tan serio?".    No más mentiras ni engaños.     El gobierno venezolano actual es experto en armar mentiras, nadie está exento de saberlo. Esta es una olla política que ya se había destapado desde hace años. El incesante bombardeo de post amarillistas, especulaciones, chismes dentro y fuera de los altas esferas del poder chavista y voceo entre autoridades acerca de la enfermedad que carcomía a Chávez (1954 - 2013, según el dato extraoficial) haría "desaparecer" la valiosa y original información extraída gracias a medios serios e independientes del mundo. Miles de hipótesis se tejían a lo largo de una cronología de la que todo un país estuvo al pendiente.     Este suceso marcaría un antes y

AMLO: El Ideólogo del Mal

Andrés Manuel López Obrador: Una Ideología del Mal ¿Quién es López Obrador?    "De ser un férreo crítico del PRI y un politiquero de medio pelo ahora pasó a ser el nuevo Mesías para la población más ignorante (y necesitada) de México. Es tanto el fanatismo que rodea la pequeña figura de AMLO que me hace recordar a lo que fue Chávez en su momento: amado, idolatrado, defendido a plomo y estocada".    Este señor ya venía ejerciendo diferentes cargos en la política mexicana. Fue Presidente del Partido de la Revolución Democrática (1996 - 1999), Jefe de Gobierno del Dtto. Capital (2000 - 2005), Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, 2015 - 2017). Fue candidato a Presidente de México en tres ocasiones, siendo la tercera su oportunidad para hacerse con el puesto más importante para la nación. Su carrera política no es la mejor, su currículo tampoco. Lo que hace a este hombre merecedor del presente artículo no es su intento por parecer chavoruco o buena on